Internet es la plataforma base para que absolutamente todas las empresas, desde las más grandes hasta las más pequeñas, se publiciten en la actualidad. Para aprovechar todo el potencial que ofrece Internet es necesario implementar una buena estrategia de marketing digital pero, ¿para qué sirve esta estrategia? En pocas palabras, para aumentar el número de clientes y hacer que una empresa crezca.

Es así cómo aparece el marketing digital y revoluciona el mundo de los negocios; ya que cada empresa crea y recibe información de sus clientes. De este modo, hay una puerta abierta para interactuar de forma directa e inmediata, y se puede crear un espacio para la colaboración y la comunidad alrededor de la marca.

Los cursos intensivos internacionales de Marketing en el área de la Salud están dirigidos a:

  • Cirujanos, Dentistas, Odontólogos, Estomatólogos, Ortodoncistas, Auxiliares de clínica, Médicos.
  • Auxiliares de clínica, recepcionistas, CEO, gerentes y administrativos de centros de salud, clínicas y hospitales.

Estos cursos son internacionales. Se formarán grupos con alumnos de cualquier país del mundo siempre que entiendan el idioma español, portugués o inglés.

El paquete completo tiene una duración de 7 días donde el alumno participante realizará procedimientos quirúrgicos en pacientes cuidadosamente seleccionados.

  • Duración:
    • Lunes a Sábado de 8:00h a 17h
  • Horas aproximadas: +44 horas.
  • Diploma de Estudios.
  • Idioma del Curso: Español, Portugués o Inglés.
  • Teoría y prácticas.
  • Lugar: Centro de Formación en São Paulo (Brasil).
  • Plazas máximas: 10 alumnos.

GRUPOS 2020


Indudablemente la situación a la que nos estamos enfrentando todos como sociedad es excepcional, la pandemia a nivel mundial del CO-VID19 (coronavirus).

Debido a la situación actual por la que están pasando todos los países del mundo, los cuales han confinado a sus ciudadanos en sus casas y cerrado fronteras, deseamos garantizar la salud de cada uno de nuestros alumnos presentes y futuros y de nuestros compañeros de trabajo y personal de centros de formación, clínicas y universidades.

En estos momentos Brasil tiene cerradas sus fronteras, por tierra, mar y aire, con Sao Paulo como uno de los principales focos del CO-VID19, por lo que las clínicas, centros de formación y universidades que trabajan con nosotros permanecen cerrados, creemos que en las fechas siguientes podremos reanudar nuestro periodo lectivo con total normalidad y seguridad.

  • Septiembre. De 06 a 12 de septiembre. Cierre del grupo dia 27 de agosto.

En la ciudad de São Paulo (Brasil), en instalaciones de primer nivel, con equipos de última generación que nos proporcionan:

  • Aulas equipadas con las últimas tecnologías.
  • Conexión con fibra óptica de última generación.
  • Software.
  • Equipos informáticos.
  • Material didáctico de seguimiento.

OBJETIVO

Desarrollar una planificación estratégica de Marketing y Comunicación para su negocio para el médico o dentista, además de proporcionar una visión completa de las teorías y herramientas de marketing que existen, especialmente en el entorno digital.

CURSO DE MARKETING EN EL ÁREA DE SALUD

  • Conceptos básicos de marketing estratégico y plan de negocios.
  • Introducción a la planificación de marketing de 360 ​​grados y la estructura del plan de negocios.
    • (estratégico y táctico).
  • Modelo de Negocio de Canvas:
    • (Propuesta de Valor, Estructuras, Procesos y Agentes, internos y externos).
  • Segmentación de los grupos de comportamiento.
  • Emprendimiento en la era digital.
  • Investigación de mercado y perspectivas.
  • Elección y creación de oportunidades de mercado:
    • (matrices y reconstrucción de la curva de valor).
  • Crear ventaja competitiva a través del análisis competitivo (JTBD).
  • Análisis del proceso de compra de consumidores y competidores (CSF).
  • Experiencia del cliente (matriz CX).
  • Marca y gestión de marca (Persona).
  • Gestión de precios.
  • Posicionamiento y arquitectura de marca.
  • Construcción de productos y servicios digitales (Mash-up)
  • Marketing digital (embudo de compra).
  • Evaluación de modelos de negocio y KPI de marketing:
    • (PDM, 5 Why´s y Analysis A3 Obeya).
  • Kanban Flow y Scrum (metodología ágil).
  • Formateo del plan de negocios.

Dra. Prof. Ulbricht

• Especialista en Implantología • Investigadora en Antropología Forense en FOP-UNICAMP •  Profesora visitante de Odontología Legal en FOP-UNICAMP • Especialista en Prótesis por la UNICAMP • Especialista en Odontología Legal y Deontologia por la UNICAMP • Maestra en Odontología Legal y Deontologia por la UNICAMP • Doctorado en Anatomía por la UNICAMP • Miembro activo de Asociación de Odontólogos Forenses de Latinoamérica • Miembro Honorario de la Asociación Peruana de Expertos y Auditores Dentales (APPAO) • Directora y propietaria de ULBRICHT Dental Consulting and Advisory • CROSP: 34.998 •

Dra. Profesora Ulbricht

Prof. Dr. Guilherme Resende

• • Cirujano dentista • Radiologista • Endodoncista • Especialista en Gestión de Mercado en el Área de la Salud • Postgrado en MBA Marketing en ventas en FGV • Maestro en Odontología integrada • Coach Profesional en SBC • Director de las clínicas IMAGEN con sede en 5 ciudades • Director de productos odontológicos en IOD • CEO Lead Gestión Profesional • •

  • Pasaje internacional categoría turista a São Paulo (Brasil) Ida y Vuelta.
  • Recepción en Aeropuerto Internacional de Guarulhos en São Paulo (Brasil).
  • Transporte de Aeropuerto Internacional Guarulhos al Hotel, tanto a su llegada como a su regreso.
  • Hotel en São Paulo (Brasil), en modalidad Alojamiento y Desayuno en habitación individual.
  • Transporte diario de ida y vuelta del Hotel a la clínica donde se realizan los cursos intensivos si fuera necesario.
  • Diploma de Estudios.

  • Acompañado en todo momento por personal de Zahnartz.
  • Comidas y Cenas durante su estancia en Brasil y/o gastos generados en servicio de habitaciones del hotel, que serán abonados por el alumno al realizar su salida del mismo.

  • Entrada a museos, cines, y/o espectáculos.
  • Otros desplazamientos que no correspondan con el programa arriba indicado.
  • Seguros médicos, hospitalarios y repatriación que correrán a cargo del alumno de forma particular y que es conveniente realizar, aunque no es obligatorio.
  • Cualquier modificación en el programa, transporte, hotel o itinerario del curso, por parte del alumno, (Visita de familiares, amigos, desplazamientos a otras ciudades, ampliación de estancias en Brasil, cambios en los billetes de avión, etc…).

  • Transporte hasta el aeropuerto principal para su salida hacia São Paulo (Brasil), desde su ciudad de residencia.

Me interesa!

**Tarifas y especificaciones de cursos válidas desde el 1 de enero de 2020. Esta información es genérica y se especifica detalladamente en el correo enviado por el coordinador del curso, que es el único documento válido para las anteriores y nuevas contrataciones. Zahnartz España podrá realizar tantos cambios como sean necesarios en sus condiciones y tarifas sin previo aviso.**